Los productos se pueden personalizar con el logo de nuestra empresa?

Sí. La mayoría de nuestros productos promocionales se pueden imprimir, estampar, grabar o bordar con el logo o la imagen de su empresa. El nivel de personalización y la técnica de marca que usemos para brandear sus productos dependerá del material y las características de este.

Upload Image...
Quiero que marquen mis productos con el logo a full color o con fotografías, es esto posible?

Esto dependerá totalmente de la forma y el material con que fue fabricado el producto. Por lo general los regalos corporativos o los productos para Merchandising se marcan a una tinta ya que la mayoría son productos que se obsequian masivamente y la marca con varias tintas genera costos adicionales que afectan considerablemente el valor final del producto

Despachan a cualquier lugar de Colombia?

Sí. Estamos ubicados en la ciudad de Cali pero realizamos despachos a todo el país, ademas si el valor total de tu pedido supera $ 1.500.000 antes de IVA, nosotros te obsequiamos el flete. Si tu pedido es inferior a este valor lo enviaremos con flete para pago contraentrega.

Los precios que publican están vigentes?

El precio de la mayoría de nuestros productos se afecta por la TRM del dólar, ya sea porque son importados o porque para su fabricación usamos materia prima importada. Los precios que publicamos son solo de referencia, por eso antes de realizar tu compra nuestro equipo comercial te enviará una cotización formal con el precio definitivo y sus días de validez. 

Me encantaron sus productos pero quiero comprar por unidad, puedo hacerlo?

Lamentablemente no. Hemos especializado nuestra logística para brindar los mejores precios al por mayor, por eso nuestros productos dependiendo de su precio y de la técnica que utilicemos para personalizarlo manejan escalas mínimas de ventas.

Deseo adquirir sus productos, como es el proceso de compra?

Nuestro proceso de compra esta publicado en la sección políticas de pagos y envíos, te invitamos visitar el link y a realizar tu pedido!!!

Como puedo ahorrar en mi pedido?

Entre mas cantidad compres de un producto menos te costará. Hemos desarrollado un modelo de descuentos por escala para que planifiques tú compra y ahorres comprando mayores cantidades.