Política De Pagos Y Envios

Si se encuentra interesado en comprar nuestros productos por favor tenga en cuenta que todos están sujetos a inventario y que los precios son valores de referencia que pueden variar según las cantidades que necesite y los colores con los que desee que se marque el producto. Por eso, lo ideal es que a través del correo electrónico [email protected] o del formulario que tiene cada producto nos haga llegar toda la información concerniente a este, como cantidades, colores, logotipos, entre otros; para que de esta manera confirmemos la existencia en inventario y el precio definitivo de su pedido. También pude contactarnos telefónicamente al número: (2) 489 60 04, para atenderlo personalmente y aclarar todas sus dudas. A continuación detallamos los puntos que debe tener en cuenta a la hora de hacer su pedido.

Acerca del pago:

– Si se encuentra en la ciudad de Cali o sus zonas industriales, puede solicitar la visita de uno de nuestros ejecutivos comerciales y cancelar el 60% al hacer el pedido y el 40% antes de realizar el despacho.
– Si se encuentra en otras ciudades primero debe confirmar el valor de su pedido a través de una cotización que le enviaremos por email y luego consignar el 60% para hacer el pedido y el 40% antes del despacho. Le recordamos seguir los pasos anteriormente descritos al momento de hacer el pedido para evitar confusiones. La consignación o la transferencia electrónica debe hacerse a nombre de Akermos S.A.S.   El Nit es 900.407.890-1 en la cuenta corriente No. 75297660981 de Bancolombia en el formato de recaudo empresarial con código de convenio No 47405.
– Por tratarse de productos de consumo masivo, es muy probable que al ordenar su pedido el producto esté agotado, por eso solo separamos los productos una vez confirmado el pago.
– Por favor tenga en cuenta que si realiza consignación en cheque, los días de entrega corren a partir de que haga canje el cheque.

Acerca del envío:

– Los productos solo se marcaran después de que el cliente apruebe el diseño que le enviaremos por email y el diseño se realizará solo después de recibido el pago.
– El tiempo de entrega del producto varía según su naturaleza y se lo confirmaremos en la cotización que le enviamos antes del pago.
– Akermos cubre los fletes a todo el país si la compra es igual o superior a $1.500.000 antes de IVA, los envíos a la ciudad de cali son gratis si el valor de la compra es igual o superior a $100.000 antes de IVA. Los fletes gratis son para los productos publicados en la pagina www.regaloscorportavios.com. no incluye el envió para exhibidores, material POP y demás productos publicados en www.akermos.com
-Por favor tener en cuenta que solo se cubre un (1) solo envió por pedido, si el cliente quiere realizar el envió del pedido a diferentes ciudades por favor informar en la orden de compra para coordinar el proceso logístico e informar que envió desea que Akermos cubra el flete.